Hotel de la Cité (Rosario, Argentina)



































Estuve en el hotel la primera semana del mes de mayo de este año (2014); no lo conocía porque es muy nuevo y me sorprendió gratamente. El hotel es grande, moderno, limpio... "neat". A primera vista es deslumbrante, con brillos de acero, espejos y vidrio; luego se nota que la calidad de los materiales no es la mejor, pero a los efectos que me interesan, está muy bien.

Está ubicado en la peatonal y por lo tanto, la ubicación es cómoda, pero lamentablemente la querida Rosario está decayendo por las cuestiones económicas del país y la zona ya no es muy agradable.
IMG_20140502_125132La habitación que ocupamos en el piso 10 es excelente: muy-muy amplia, con cocina equipada, zona con mesa y sillas, baño con jacuzzi y camas cómodas. Silenciosa (algo que aprecio mucho).
Los productos que provee el hotel en el cuarto de baño no son deslumbrantes: solo shampoo, enjuague, espuma para ducha y gorra de baño.
Tal como se presentaba la habitación, esperaba algo más, comparado con otros hoteles en los que me alojo (y soy viajera frecuente). No tiene, por ejemplo, espejo de aumento (ideal para el maquillaje) pero si secador de pelo.
El desayuno es muy bueno y variado y la zona para desayunar es grande, como todos los espacios del hotel. La cochera es amplia y conectada con el lobby del hotel.
No quedé tan satisfecha con la atención del personal: si bien han sido correctos, carecen de la amabilidad propia que se encuentra en los empleados de los hoteles del resto de Latinoamérica (sobre todo, Centroamérica). Nunca vimos una sonrisa y el contacto visual es escaso, tan diferente de la cordialidad de aquellos lugares acostumbrados al turismo.
Mayor información en Foursquare y TripAdvisor.

0 comentarios:

Publicar un comentario