Martes 11 de marzo de 2014

Nos levantamos temprano, porque las tres horas de diferencia con Argentina permiten adelantar trabajo y enviarlo a Buenos Aires a tiempo. Bajamos a desayunar, pero no me gustó mucho lo que había en el hotel. De todos modos, ya Camila estaba pasando a buscarnos para las primeras reuniones y era imperioso apurarse.

La mañana siguió con reuniones-taller en la Universidad Rafael Landívar- almuerzo en Oakland Mall- reuniones. Para distendernos un poco, regresamos al Oakland Mall con Daniel para dar unas vueltas y tomar algún jugo y un café sin pensar en conferencias, talleres y demás. Aproveché para comprar una mochila de cuero y revolver un poco en los locales de ropa femenina.

Coronamos la noche en Flights, un lugar fabuloso que propuso Camila, donde se disfruta degustando vinos y aprendiendo acerca de lo que se está bebiendo. Lo que más me llamó la atención allí (además de la excelente atención) es una máquina que conserva los vinos al vacío y que te permite degustarlos utilizando una tarjeta precargada con créditos para consumirlos. Maravilloso.

0 comentarios:

Publicar un comentario